domingo, 24 de marzo de 2013

Entrenamiento

El Campo de Entrenamiento (Mejor conocido como CE) es una opción que permite que entrenes a un jugador de manera acelerada, representando esta la opción mas eficaz del juego

Al CE solo puedes enviar a 6 jugadores a la vez, desde 1 hasta 5 semanas. Lo mas recomendable es enviar al jugador por cinco semanas, hay que tomar en cuenta que solo se puede enviar a cada jugador 1 vez por temporada, otra cosa a tomar en cuenta es que una vez dentro del CE algun jugador sera sacado de toda tactica y no podra disputar ningun encuentro dentro del tiempo que se encuentre en el CE

El CE tiene un costo, el costo variara dependiendo de tu jugador, el costo por un juvenil es mucho mas bajo que el costo por un jugador mayor.

P.D. El juego te regala 3 CE pero solo a 3 juveniles, si colocas a un cuarto juvenil en el CE se te ara un cobro.

Si alguna habilidad de algún jugador se encuentra maxeada el CE no podrá desmaxearla, pero el jugador si entrenara las habilidades restantes del paquete



Lista de los paquetes del CE:

Arquero:

Atajando – Velocidad – Inteligencia
Atajando – Velocidad – Pases largos
Atajando – Velocidad – Balón parado
Atajando – Inteligencia – Pases largos
Atajando – Inteligencia – Balón parado
Atajando – Pases largos – Balón parado

Defensor:

Entradas – Velocidad – Resistencia
Entradas – Velocidad – Inteligencia
Entradas – Velocidad – Pases largos
Entradas – Resistencia – Inteligencia
Entradas – Resistencia – Pases largos
Entradas – Inteligencia – Pases largos

Volante:

Inteligencia – Resistencia – Pases
Inteligencia – Resistencia – Entradas
Inteligencia – Resistencia – Control
Inteligencia – Resistencia – Pases largos
Inteligencia – Pases – Entradas
Inteligencia – Pases – Control
Inteligencia – Pases – Pases largos
Inteligencia – Entradas – Control
Inteligencia – Entradas – Pases largos
Inteligencia – Control – Pases largos

Delantero:

Remates – Velocidad – Inteligencia
Remates – Velocidad – Control
Remates – Velocidad – Entradas
Remates – Inteligencia – Control
Remates – Inteligencia – Entradas
Remates – Entradas – Control



"Especiales"
Paq. 1 General - Paquete de Juveniles
Paq. 2 General - Paquete Batallador: Remates, ctrl. Balón, Entradas
Paq. 3 General - Condición: Velocidad, Resistencia

Habilidades principales según la posición del jugador

Arqueros:
Atajando (principal), 
Velocidad, resistencia, Inteligencia, Pases largos, Balón parado. (Secundarias)

Defensores:
Entradas (principal), 
Velocidad, Resistencia, Inteligencia, control de balon, Pases largos. (Secundarias)

Mediocampistas:
Inteligencia (principal), 
Resistencia, Pases, Entradas, Control, Pases largos. (Secundarias)

Delanteros:
Remates (principal), 
Velocidad, resistencia, Inteligencia, Control, pases. (Secundarias)


La PRIMERA habilidad que se muestra en el paquete determina la POSICION del jugador, así que, por ejemplo, si me sale el paquete Entradas – Inteligencia – Pases largos, al ser Entradas la primera habilidad, indica que el jugador va a ser DEFENSOR. Y si saliera Inteligencia – Entradas – Pases largos (pero no es el mismo paquete?) aquí significa que el jugador va a ser VOLANTE, porque lo que importa, SIEMPRE ES LA PRIMERA HABILIDAD DEL PAQUETE (el orden correcto del paquete aparece debajo del nombre de "Paquete General Nº 1" cuando vamos al Reporte Detallado).

El siguiente párrafo es la teoría más aceptada sobre el YP, ya que no sabe exactamente cómo funciona, pero es la que más se acerca a la realidad.

Lo que hace el YP cuando mandamos un jugador es elegirnos 3 habilidades a entrenar, como bien se explicó arriba. Por la habilidad principal sabemos la posición más idónea para ese jugador. Qué quiere decir esto? Que el jugador se destacará más en esa posición que en cualquier otra. Lo que NO hace el YP es magia: si el jugador es malo y maxea rápidamente, eso NO quiere decir que el YP se equivocó, sino que simplemente el jugador es malo, seguramente en otras habilidades hubiera maxeado igual o peor. También hay que tener en cuenta que el YP considera las otras habilidades además de la principal para cada puesto (son 5 para todas los puestos, excepto para los volantes, que el YP considera 6 habilidades), por lo que el maxeo futuro de estas habilidades también va a influir en la decisión del YP.

Además de esto, al YP se lo recomienda usar SOLO la 1ra temporada de juvenil, y las otras 2 mandarlo a un CE acorde a la posición elegida por el YP. Sólo en el caso de los arqueros es altamente probable que vuelva a salir otro pack de arquero en la 2da y 3ra temporada, pero sólo en ese caso.



Secreto para saber la posición exacta de un jugador
Debido a que hace un par de temporadas el orden de las habilidades se alteró, dificultando de esta forma poder saber cuál es la habilidad principal, y por ende qué posición eligió el YP como más idónea para el jugador, les paso unos tips para saber SIN DUDA ALGUNA cuál es esa posición elegida por el YP:

1) Si un pack contiene la habilidad atajando, definitivamente es un pack de arquero (sin importar qué otras habilidades haya);
2) Si un pack contiene la habilidad remates, definitivamente es un pack de delantero (no importa si tiene inteligencia y/o entradas, es de delantero);
3) Si un pack contiene las habilidades entradas y velocidad conjuntamente, es definitivamente de defensor (excepto que esté remates en el pack, en dicho caso se aplica el punto 2));
4) Si un pack contiene la habilidad inteligencia, y NO contiene ni remates ni entradas, entonces es un pack de volante;
5) Si un pack contiene las habilidades inteligencia y entradas, y NO tiene velocidad, es un pack de volante. Si SI tiene velocidad, entonces es un pack de defensor.
6) Hay dos packs que a priori no puede saberse a qué posición corresponde:
a) Resistencia – Inteligencia – Entradas;
b) Inteligencia – Pases largos - Entradas.
Ambos pueden ser tanto de volante como de defensor. En estos casos, recomiendo entrenar al jugador principalmente en entradas y velocidad, y ver cuán lejos llega. Un buen defensor necesitará estas habilidades bien desarrolladas, por lo que si llega lejos en esas habilidades, será un buen defensor. Y si maxea rápido, será mejor entrenarlo para volante (es sólo una recomendación personal, pueden optar por entrenarlo como uds lo deseen).

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